Available courses

APTIS
Aureliano Sánchez

APTIS

Aptis es un sistema moderno, flexible y original de evaluación multinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario.


iTEP PLUS
Aureliano Sánchez

iTEP PLUS

Examen de Suficiencia de Inglés para Estudiantes y Profesionales

Características del examen de inglés para Universitarios

ITEP Academic es un examen de inglés para la universidad. De carácter multifacético, se usa como una herramienta muy eficaz para evaluar las habilidades y competencias lingüísticas de un estudiante de pregrado y/o posgrado, desde su admisión hasta su graduación, pudiendo evidenciar el nivel de progreso que tiene este, en el desarrollo lingüístico de una segunda lengua.

¿Qué evalúa el examen de inglés para estudiantes Universitarios?

Las puntuaciones de ITEP muestran el progreso general del estudiante en cada una de las cinco áreas claves evaluadas: gramática, comprensión oral, lectura, escritura y conversación.

El sistema de puntaje de ITEP está diseñado para evidenciar hasta el más mínimo progreso del estudiante. Esto le permite a las instituciones tener una herramienta eficaz, justa y precisa para la evaluación de sus estudiantes.

iTEP Academic es utilizado por universitarios y estudiantes post secundaria.



MICHIGAN (MET)
Aureliano Sánchez

MICHIGAN (MET)

El Michigan English Test (MET) es un examen para los examinados que desean evaluar su dominio del idioma inglés general en contextos sociales, educativos y laborales. Escuchar grabaciones y pasajes de lectura reflejan las interacciones cotidianas en un entorno de habla estadounidense. El MET es una prueba de 4 habilidades. Los examinados pueden optar por tomar 2 o 4 habilidades. Las secciones de 2 habilidades necesarias para escuchar y leer pueden ir acompañadas de las secciones de redacción y expresión oral. El MET se actualiza periódicamente para garantizar que el examen refleje la investigación actual en la enseñanza y evaluación de idiomas y también continúa proporcionando a los examinados un examen que les ayuda a demostrar su dominio del idioma.